Inicio > Homosexualidad > tuvives > soy gay?

soy gay?

Experto:
tuvives
Usuario:
Fecha: 18/12/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
16/12/2004
fuapredator, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
soy gay? (16/12/04)

hola ya he hecho preguntas a varios expertos y ninguno me ha contestado a lo que necesito saber.soy un chico y tengo 14 años y creo que ya tengo la edad suficiente como para saber mi sexualidad. mi primera masturbacion fue casi recien cumplidos los 14 y fue con un relato gay que vi por un foro. desde entonces me he masturbado casi a diario y siempre a sido con hombres, ya que si lo intento con mujeres no me llego a excitar y enseguido paso a pensar en hombres. jamás he tenido relaciones de noviazgo con ninguna persona de ningun sexo, o sea jamás he besado en la boca a nadie ni cosas por el estilo. hace un tiempo... 2 años me gustaba una chica pero creo que me acabo gustando por obsesion, como no consegui nada lo deje estar, desde entonces no me ha vuelto a gustar ninguna chica, tambien cuando estoy con mis amigos y dicen que tia mas buena y tal no se que decir, ya que las mujeres no me suelen atraer, solo pienso de vez en cuando de tener relaciones con alguna en plan rollo y tal pq todos mi amigos lo han hexo, pero na mas. desde que me masturbo pensando en hombres y me excito he tenido una evolucion progresiva, ya que al principio lo tomaba como un juego pero ahora me planteo el ser homosexual, además mi colegio es solo de hombres y cuando puedo rozo el culo a mis compañeros y me excito en el vestuario, tambien me produce gran excitacion, y me encanta pensar que me beso o que toco el culo de un amigo, y creo que me esta empezando a gustar, porque no me lo puedo quitar de la cabeza... le toque el culo como si fuese de broma naturalmente goze con ello cuando se estaba cambiando y fue una de las mejores experiencias de mi vida, no puedo de dejar de pensar en aquel momento, desde entonces no paro de mirarle el culo y cosas de este estilo, pero nadie lo nota...
me gustaria que me contestase con claridad y sin tapujos, y si soy homosexual lo asumire con total naturalidad, no tiene ningun problema, tambien si me puede decir algun tipo de test para saber mi orientacion sexual o revistas, etc que pueda utilizar para fomentar mi homosexualidad si la tengo se lo agradeceria, y sitios donde conocer a gente homosexual, gracias.
yo soy de valencia en españa.
me gustaria q no me contestase la tipica respuesta de q soy muy pekeño para saverlo gracias, besos
18/12/2004
fuapredator, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola fuapredator.
No te diré que eres muy pequeño para saberlo porque creo que lo tienes bastante claro.
Si te excitas con hombres y con mujeres no, claramente eres homosexual.
Pero quizá solo sea una etapa de tu vida, a lo mejor estas experimentando o quizá no.
Yo no me preocuparia por el futuro y lo que puedes a llegar a ser, me centraria mas en el presente y que realmente se atraen los tios.
No conozco ningun test, pero creo que es mas sencillo que todo eso.
El ser homosexual, bisexual o hetero se nota y tu lo tienes claro, no hace falta que nadie te lo diga, tu sigue tus instintos y olvidate de todo lo demas y si algun dia dejaran de gustarte los chicos significaria que estabas en una etapa y si no enhorabuena porque con la edad que tienes lo tienes muy claro.
18/12/2004
fuapredator, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
muy bien, pero creo que ha ssido demasiado corta
Respuestas relacionadas