He heredado una casa, el acta notarial de aceptación esta hecha. ¿Cómo hacer escrituras?

¿Que documentación necesito para poner a mi nombre la vivienda heredada? Solo tengo el acta de la lectura del testamento aceptando la herencia.¿ es obligatorio tener escrituras de propiedad?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir a la delegación de Hacienda de tu CCAA para liquidar el impuesto de sucesiones y después inscribirla en el Registro de la Propiedad