Herencia a quien les correspond

hola mi consulta es quienes son herederos que mi tía ha fallecido y ella tenia un inmueble de soltera y hace unos años se caso y no tiene herederos (hijo, padre, madre ) solo tiene una hermana con vida un hermano fallecido del cual hay tres sobrinos y su actual marido mi pregunta es si los herederos de mi tía fallecida son el marido y la hermana y el hermano fallecido , solo la hermana viva y su actual marido, o solo su actual marido ? Gracias quienes son herederos

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, serán herederos las personas que su tía designe en el testamento.

En defecto de este documento, se abrirá un juicio testamentario en el que se declarará heredero al marido de su tía.

Cualquier consulta o duda que tenga póngase en contacto con nosotros.

www.willsandlaws.com

[email protected]

www.pfasociados.es