¿Puede una escritura de compra-venta ante notario no tener validez?

Una tía mía me vendió hace un año su vivienda ante notario, ahora la hermana de mi tía dice que la ha denunciado porque antes de morir la madre de ambas firmaron un escrito por el que esa vivienda era propiedad de las dos y no tenía que haberla vendido porque dice que la mitad de la casa es suya. ¿Puede llegar a tener valor ante un juicio ese escrito que firmaron y no tener validez la escritura de compra. Venta qué yo tengo de la casa de mi tía?

1 Respuesta

Respuesta

Trabajo y dinero le va a costar a su tía demostrar lo que ella pretende, y desvirtuar lo que un fedatario público -que es la condición de un Notario- ha instrumentalizado en una escritura pública.

Despreocúpese del asunto, porque cuando acuda su tía a un Abogado y éste le indique el presupuesto para intentar revocar dicha escritura, verá como se aplaca directamente.

Ruego cierre la pregunta.