Reclamación de herencia

hola, mi madre ha muerto y no tenia hecho testamento. Me gustaría saber que papeles tenemos que arreglar para solicitar la herencia pues ella tenia un dinero en una cuenta bancaria con otro titular y que plazo tenemos para hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si no hizo testamento, tendrán que hacer declaración de herederos abintestato, y liquidar el impuesto de sucesiones correspondiente, tienen 6 meses para hacerlo desde el fallecimiento.