Soy heredera universal porque tengo que pagar el usufructo

A parte de pagar impuesto de succesiones mas pluvalia me han dicho que también el usufructo esto ultimo no lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que se refiere a que alguno de los bienes que recibe usted era dueña de la nuda propiedad y la persona fallecida usufructuaria, al fallecer ese derecho de usufructo se extingue y usted su derecho de nuda propiedad se convierte en pleno dominio, en titular del 100 por cien, por esa transformación tiene que pagar según que plazos hubieren transcurrido.

Si quiere que estudiemos su caso estamos a su disposición