Como se valora la venta de un piso de herencia.

Buenos das,

Mi madre falleció y no dejo testamento de un piso que tenia, yo les he propuesto a mis dos hermanos que me gustaría quedarme el piso, pero uno de ellos me pide el mismo valor actual de venta de los pisos. Si es por la comprar de un piso de herencia tengo que pagar los que me piden o hay algún barómetro por la compra.

1 Respuesta

Respuesta

El precio del piso sera el que estipulen los dueños del mismo, en este caso los herederos.

Existe una especialidad desde el punto de vista fiscal, que le ahorrara un porcentaje importante respecto al impuesto de dicha transmisión. Extinguiendo el condominio del piso.