¿Heredan los hijos de mi hermana fallecida si ella fallece primero que mi padre?

Fallece mi madre, luego fallece mi hermana y luego mi padre. Sobrevivimos mi otra hermana, yo, y dos hijos de mi hermana fallecida. Entiendo que los hijos de mi hermana fallecida heredan por causa de mi madre, ¿pero heredan la parte de mi padre aunque mi hermana falleciera antes que mi padre?

1 Respuesta

Respuesta

Los hijos de su hermana son los herederos legales de su hermana y por lo tanto, cualquier herencia que le correspondiera a su hermana, ahora pasa a los hijos de esta... aunque su hermana haya fallecido antes que su padre...