Comprar casa con usufructurio

Queremos comprar una casa con una mujer mayor en el pido de arriba. Cuando ella fallezca la casa queda para disfrute nuestro pero tenemos algunas dudas. Si ella tiene que salir de la vivienda por motivos de salud durante un tiempo, puede alquilarla, verdad? Los inquilinos tiene que irse cuando ella falte?

Y si se tratara de un hijo de esta mujer? También tiene obligación de irse?

1 respuesta

Respuesta

Habría que estudiar el asunto con profundidad, entre otras cosas por que la supuesta venta puede perjudicar la legítima del hijo y un desahucio por precario es complicado.

Ante ese tipo de operaciones, le aconsejo acuda al despacho de un Abogado y que sea él quien le indique lo más correcto con todos los datos encima de la mesa.

Ruego cierre la pregunta