Impreso para renuncia de herencia

Me gustaría que me facilitaran un modelo de impreso o carta formal para hacer una renuncia de herencia. Mi padre quiere renunciar a una herencia de su hermano y el resto de hermanos le solicitan una carta formal conforme renuncia a la herencia.

1 Respuesta

Respuesta

Basta con que acuda a una notaría y exprese ese deseo conforme establece el Código Civil. Es el único medio legal para hacerlo, ya que un documento que usted redacte no tiene validez, salvo que se eleve a escritura pública.

Ruego cierre y valore