¿Se puede pedir la legítima aun habiendo recibido parte de la herencia..?

Me gustaría que me informasen sobre el tema que les explico:

Mi madre tiene actualmente 92 años, vive conmigo en mi casa ... Tiene de propiedad una casa y un terreno rústico. Habiendo hecho testamento en el cual deja la casa para mi y el terreno a mi hermana...(únicas herederas al no haber mas hijos).

¿Puede mi hermana reclamarme la legítima..?

Nota: Situación de la finca Provincia de Barcelona

1 Respuesta

Respuesta

Si el valor del terreno no cubre la legítima, su hermana puede reclamarla...