¿Qué tengo que hacer para solicitar copia de mi testamento?

Hace 13 años hice mi testamento, no lo recogí y ahora la notaria donde lo tramité no existe.
¿Dónde puedo solicitarlo?. Obviamente, el trámite lo pagué, tengo el recibo justificante.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando una Notaría cursa baja, por Jubilación, fallecimiento del Notario o similar, los protocolos pasan a un Registro General de Protocolos en el Colegio de Notarios de España, que es a donde tiene que dirigirse. Basta con que contacte telefónicamente y que le digan en donde se encuentra su Testamento a día de hoy.

Respuesta

Lo tendrá que solicitar en el Colegio de Notarios de su localidad o provincia...