Reparto de casa en herencia

hola navarroiuris, tenemos que repartir entre dos hermanos, una pequeña casa con un valor de tasación de 62000 euros, cual seria la forma menos gravosa en cuanto a impuestos para el que quiere quedarse con la vivienda, y para el que vende ? , gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

En su caso si la vivienda esta a nombre de los dos lo que tendrán que hacer fiscalmente es una extinción de condominio, que en su caso es lo mas rentable.

Abogado herencias