Bien escriturado entre varios hermanos si sólo uno paga la contribución adquiere algún derecho

Al fallecer mis abuelos traspasaron las tierras que poseían a los 6 hermanos, esas tierras hoy en día no valen mas que el valor sentimental debido a su situación, durante aproximadamente 25 años sólo uno de los hermanos ha sido el encargado de pagar la contribución de esas tierras, ahora que ya son mayores y antes de que se pierdan, dos de los hermanos se ha puesto en contacto con el resto para comprarles su parte pero no se ponen de acuerto.

Mi pregunta es: Durante estos 25 años que ha estado pagando la contribución de esas tierras ¿ha adquirido algún derecho sobre estas tierras, puesto que el resto se ha desentendido totalmente de ellas?

1 Respuesta

Respuesta

ESCOLAR ABOGADOS
Muy Sr.,/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta. No, realmente no tiene mayor derecho sobre las tierras por haber pagado la contribución, lo que sí tiene derecho es a exigir a sus hermanos que le paguen a prorrata lo que él ha tenido que adelantar en beneficio de todos.
Le deseamos suerte y quedamos a su disposición en el teléfono y dirección que abajo se indican para contestarle cualquier pregunta al respecto de nuestros servicios.
Web: www.escolarabogados.com

Muchísimas gracias por su aclaración ya imaginaba que sería así pero siempre es mejor la opinión de un experto.

Gracias