Se puede impugnar un testamento donde hay herederos universales?

Se puede impugnar un testamento donde hay herederos universales, en este caso, que es lo primero que tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Le acabo de responder a otro post suyo. En el que preguntaba si podía solicitar copia del testamento. Con respecto a su última pregunta no se puede dar una respuesta con rigor sin ver el testamento, por lo que para opinar si se puede o no impugnar, habría que analizarlo detenidamente.

Si reside Vd. en Madrid, tengo un compañero Abogado, Civilista, especializado en Derecho Sucesorio, ( Herencias, Testamentarias, Sucesiones... )