Trámites de herencia después de 20 años

Buenos días

Mi padre murió hace 20 años y mi madre ha fallecido hace un mes. Cuando falleció mi padre no hicimos ningún trámite de aceptación de herencia y al intentar hacerlos por mi madre, surge la duda de si tendremos que hacerlos por los dos y quisiera saber qué problemas puede haber después de 20 años.

gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay ningún problema por la herencia de su padre. Le aconsejo por eso que antes de ver y aceptar la herencia de su madre se entere de la herencia de su padre, ya que si su padre le dejó todo a su madre (incluidas posibles deudas) y Ud. aceptan la de su madre, estarían aceptando implícitamente la de su padre también con las correspondientes deudas, siempre y cuando su madre tampoco hubiere iniciado ningún trámite de aceptación o repudiación. Para ello se requiere de un abogado

Si requiere de nuestros servicios, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected], Disponemos de despacho en BArcelona y actuamos en toda España.

Ruego finalice la respuesta positivamente, Gracias

Att. Marc

Agobado