Soy la heredera universal de mi abuelo, ¿Puedo presentar yo el impuesto de los legítimos?

Soy la heredera universal de mi abuelo, una de mis tías, se niega a entregar el impuesto de sucesiones. ¿Puedo entregarlo yo como heredera universal?.

Es un testamento de 2007, en Galicia

1 Respuesta

Respuesta

Si puede hacerlo. Presentar el correspondiente a su parte. Por el tiempo transcurrido esta prescrito dicho impuesto.

Es un testAmento redactaDo EN eL 2007! PerO la FecHa de FaLLecIMieNto Es MarZo De 2012

En tal caso es probable que cuando lo presente les sancionen por presentarlo fuera de plazo.

Tenían 6 meses para presentarlo.

A su disposicion