Cambio de escritura por apertura de testamento

Hola,

mi tía ha fallecido y sus herederas somos yo y mi hermana, nos ha dejado dos pisos y mi pregunta es si nos tenemos que acercar al notario para cambiar esas escrituras a nuestro nombre o con tener el testamento es suficiente.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tras el fallecimiento de su tía, son varios los trámites que tienen que hacer, no solo la aceptación de herencia, sino también liquidar el Impuesto de Sucesiones y las plusvalía municipales.

Le recomiendo se pongan en contacto con un letrado para asesorarles.