Puedo dejar de heredar sin tener que hacer ningún papeleo?

Me gustaría que me aclarasen, si puedo dejar de heredar indefinidamente. Sin tener que hacer ningún tipo de papeleo. En el caso que no se pueda qué es lo que se tiene que hacer. Me imagino que renunciar ante notario. ¿Cuánto puede ser el coste?

1 respuesta

Respuesta

Escolar abogados

Muy Sr.,/a nuestro/a: Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta.. No existe ninguna obligación legal para aceptar la herencia en un determinado plazo. Puede seguir sin aceptarla el tiempo que ud prefiera. La renuncia es conveniente cuando existan otros herederos o acreedores y debe hacerse ante notario como un simple acta de manifestaciones sin cuantía por lo que su coste será mínimo
Le deseamos suerte y quedamos a su disposición en el teléfono y dirección que abajo se indican para contestarle cualquier pregunta al respecto de nuestros servicios.

Emiliano Escolar

Director ESCOLAR ABOGADOS

C/ Velázquez nº 20, 4ª planta - izq. 28001 Madrid

Tel. Directo: +34 91 578 0079

Fax: +34 91 578 1514

Email: [email protected]

Web: www.escolarabogados.com