Pago hacienda herencia madrid

Ha fallecido una tía mía soltera sin hijos. Somos 3 sobrinos que nos ha nombrado herederos en su testamento. Hemos heredado 80.000 € en efectivo. ¿Cuánto tendremos que pagar a hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada marinchaparr:

Con arreglo a la legislación de la CCAA de Madrid y partiendo de que ninguno de los sobrinos reside en el extranjero, cada uno de uds. tendrán que pagar, aproximadamente, por el Impuesto de Sucesiones la suma de 2.568,05 € (partiendo de que el patrimonio preexistente de cada sobrino no exceda de los 403.000,00 €.

De todo esto y de cómo liquidar este impuesto puede informarse en nuestra web www.aherencias.es