Mi madre me debía un dinero, al morir ésta.Qué puedo hacer, pues tengo un hermano

Buenas tardes: Me gustaría me indicara que puedo hacer ante un dinero que me debía mi madre. Tengo otro hermano y aunque hay un escrito indicando la deuda no sé si será válido. Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Si existe un documento que reconoce esa deuda, debe Ud. utilizarlo para incorporarlo como una deuda de la herencia y cobrarla independientemente de los derechos propios que tenga como heredera. Esto es, si la herencia son 100 y le debían 30, Ud. debe cobrar los 30, y luego, ya como herederos, repartirse con su hermano los 70 restantes

www.lopezcollado.es