Fallecimiento de uno delos tres titulares

Hay que ver que el dinero siempre trae malos humos, vera, hay una cuenta bancaria en la que al día de fallecer uno de los tres titulares quedan tres mil euros, poco después los otros dos titulares sacan parte del dinero, (no son autorizados, pero si cotitulares), viene la hija del difunto a reclamar el dinero y dice que no se puede tocar NADA del dinero.

Mi pregunta es sencilla, ¿un cotitular puede sacar dinero de esa cuenta? ¿Cómo se reparte el dinero que quedo para la herencia de este fallecido?

1 respuesta

Respuesta

Las cuentas bancarias de un fallecido, deben quedar bloqueadas por la Entidad Bancaria donde éste tuviera su cuenta, hasta que se haga la declaración de herederos y el reparto de la herencia.

Saludos cordiales

Más informacion en :

gracias por su atención,pero supongo que habrá una ley que exponga como es el reparto de las cantidades a dichos titulares que quedan y para el heredero,sabría usted decirme el método a seguir?

Salvo mejor criterio, consulte con su abogado o a través del siguiente link.