Somos seis hermanos, hemos heredado de nuestros padres un piso hace cuatro años de la siguiente mane

Hola.

Somos seis hermanos, hemos heredado de nuestros padres fallecidos hace cuatro años un piso de la siguiente manera.

Para cinco de nosotros la legitima, el resto para el menos de los hermanos.

El caso es que han pasado cuatro años y no nos ha dado nuestra parte, ni quiere vender el piso. ¿ Que podemos hacer, para que nos de lo que nos corresponde ?.

Espero agradecido su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Ud. Tienen el derecho de recibir la legítima de parte de su hermano menor. De no ser así Uds pueden instar ante el Juzgado una demanda.

Aunque siempre puede iniciar acciones extrajudiciales contra él, lo que supondría no llegar a juicio y hacer que pagara lo que a Uds. les corresponde. De ésta forma es como actuamos, primero un acercamiento extrajudicial en el que le enviamos una carta solicitando la legítima firmada por mi como abogado, y de esta forma se acostumbran a solucionar de forma rápida muchas casos como el suyo

Si tiene alguna duda o quiere que le llevemos el caso contacte conmigo en el 610.941.077 o en [email protected], Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en toda España.

Att. Marc

Abogado

Hola.

Le doy las gracias por su rápida respuesta, vamos a esperar un par de meses a ver si se arregla la cuestión, si no es así nos pondremos de nuevo en contacto.

Saludos.