Albacea

Hola, Habemos 2 herederas y 1 albacea. ¿Lo qué me gustaría confirmar es si ninguna de las herederas pueden hacer algo con la herencia (ya sea propiedades o dinero) sin el consentimiento de la albacea? Muchísimas gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sí, así es. El albacea se nombra para hacer la organización y partición de la herencia. Cualquier movimiento le debe ser notificado y debe autorizarlo. Siempre.
Muy buena suerte.