¿Quién hereda si los hijos han sido desheredados?

Mi hermano ha desheredado a sus hijos, quitándoles el derecho de la legitima, a nombrado herederos a personas ajenas a la familia, Yo soy la única hermana, nuestros padres fallecieron, el dinero que había en el Banco, lo han retirado las personas que figuran en el testamento. Necesito saber urgente si como hermana tengo derecho a la legitima, y puedo reclamar a estas personas lo que me corresponda. Creo que son 6 meses para hacerse heredero, ya han transcurrido 5 meses. Muchas gracias y saludos
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Usted como hermana no tiene derecho a legítima pero los hijos de su hermano puede reclamar dos tercios de la herencia.