Poder notarial para aceptación herencia

Mi suegro ha nombrado como apoderado a su yerno en una aceptación de herencia para firmar la herencia de sus padres ( los de mi suegro ). Este poder no se ha utilizado por que al final, ¿él pudo ir a firmar ( mi suegro ) pero mi duda es la siguiente . Hay que anular ese poder?. Yo he leído el poder notarial y es bastante extenso. Le da derecho a intervenir, aceptar vender, representar...
¿Por qué en algún caso el yerno puede utilizar ese poder en su beneficio?

1 Respuesta

Respuesta
En un opricipio si . tendría que ir a la notaria y revocar esos poderes