Herencia de padres con hermano fallecido antes

Mis padres han fallecido recientamente sin testamento ninguno y los hijos nos disponemos a arreglar la herencia. Hace 30 años falleció uno de mis hermanos y no se hizo nada al respecto, era soltero y sin hijos.
Mi duda surge en el al arreglar la herencia, habría que partirla entre todos los hermanos, pero ¿se nos puede exigir demostrar que mi hermano fallecido no tenía descendencia? ¿Cómo podríamos hacerlo y ante qué organismo? El certificado de defunción indica que es soltero nada más.

1 Respuesta

Respuesta
No se como se haría realmente, si primero repartir la herencia de tus padres entre todos los hermanos incluso los muertos y después volver a repartir lo correspondiente a tu hermano como ascendentes, esto cambiaría en derechos y cantidades .
Mi opiniones que estando fallecido hagáis una delcaracion de herederos, lógicamente tu hermano al esta fallecido no figurara, y tendréis que presentar el certificado de defunción y sus ultimas voluntades
tendréis que contar con un abogado creo, así que consultárselo a el, lo que si tendréis que hacer es ir al notario, el también os puede informar.