¿Es el sabado dia habil ?

¿Es el sábado un día hábil o inhábil a efectos de solicitar las últimas voluntadesç'¿dónde se pide el certificado de seguros?

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el certificado de últimas voluntades, así como el certificado de seguros, se solicita en el registro del Ministerio de Justicia, que esta en la plaza Jacinto Benavente de Madrid lo puedes hacer tanto de forma personal como solicitarlo por correo, si quieres mayor información solo tienes que poner en google certificado de ultimas voluntades y pica sobre la página del Ministerio de Justicia, hay te indican el plazo y la forma y su coste, que es de 3,50.-?, Puede solicitarlo cualquier persona, siempre que presente los documentos requeridos y el Plazo para poder solicitarse es una vez hayan transcurrido quince días hábiles a partir de la fecha de defunción, se entienden como hábiles entre lunes y viernes, no se cuentan las fiestas ni los fines de semana.