¿Puedo hacer una escritura con el papel privado?

Buenas tardes, mi pregunta es, si con el papel privado de una casa, de una tía abuela que murió hace 13 años y que dejo testamento para sus hermanos que hoy día ya han muerto, y los herederos de estos, bueno solo algunos de ellos no quieren vender la casita ni comprarla y otros no saben ni de su existencia, y la casa esta en peligro de durrumbe, se puede hacer una escritura y ponerla a mi nombre, ¿con el papel privado? Ya que esta casa no esta registrada en el registro civil de la propiedad, y yo me he encargado de estos 13 años del pago de contribución. Es decir, si en el catastro de la propiedad me cambian a mi nombre el recibo de contribución con el papel privado de la casa, puedo hacer nueva escritura a nombre del titular del recibo de contribución, ¿es decir a mi nombre? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, necesitas promover un expediente de dominio ante el juzgado.