Herencia sin concretar

La tía de mi madre murió hace 3 años, estaba viuda y no tenia hijos, sus hermanos también habían fallecido; por lo que sus herederos serian mi madre, sus hermanos y sus primos. El problema está en que son unos 10 primos y que la relación entre algunos de ellos es inexistente. La tía de mi madre antes de morir hizo administradores de sus bienes a dos sobrinos de mi madre. Hay una casa y varios terrenos. El problema esta en que estos administradores no quieren darnos ninguna información sobre si hay testamento ni nada, y quieren vender la casa sin contar con nadie. La pregunta es si mi madre individualmente puede reclamar algo o pedir ultimas voluntades o testamento o algo, no sabemos que podemos hacer si tener problemas con esos administradores, y en caso de no haber testamento ni nada, si esos administradores pueden vender la casa y quedarse con todo, o tienen que pedir la firma de los herederos para venderla; si pasado un tiempo sin reclamar puedes perder la herencia o algo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos la solución es acudir a un procedimiento de división judicial de la herencia, porque si no les van a intentar engañar. En esos procedimientos se realiza la partición de todos los bienes con control judicial.