Retractarme de donar tercio de herencia

Estaba enfermo creía que me iba a morir, mi madre nos dejo en testamento a mis hermanos la legitima y a mi el tercio de la herencia, y firme un papel ante notario, como que repartía toda la herencia a iguales partes entre todos los seis hermanos claro esta contándome yo, pero mis hermanos no se han portado bien con mi madre fui yo el que cargo con ella hasta su muerte, y ahora pasado un tiempo y ya recuperado, pregunto podría retractarme de dicho escrito y volver ha dejar el testamento como estaba antes cuando mi madre me dejo el tercio de herencia, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver el escrito que firmó, no queda muy claro o que se hizo. De todas formas existen muchas posibilidades.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puedes llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Muchas gracias, por tu contestación, bueno en estos momentos no tenemos ni cinco estamos en paro y como te dije mi marido enfermo, no te puedo aclarar mucho este tema es lo que se pues, como es cosa de familia no me entrometo, para cuando me toque la mía pues no se metan, pero en fin gracias, por todo.