Contrato de herencia

Somos tres hermanos, fallese por ultimo mi madre y nos reunimos llegando a un acuerdo.
Se hace una tasación de la propiedad por acuerdo y yo, uno de ellos decido vender mi parte a los otros dos. ¿Ellos se encargan de hacer un contrato compraventa de herencia
mandome una señal de 5000?, y la firma de las escrituras cuando estén en notaria pero por
problemas del juzgado no están hasta los dos años, y ahora no quieren comprar.
Vivimos los tres junto en casas una de tras de otra y yo estoy en un extremo y la herencia
en medio de los otros dos que se benefician de la entrada de cochera, tienen ventana, y puerta de cochera por la propiedad en cuestión.
Pregunto si los denuncio están obligados ha cumplir el contrato.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero hay que tener la aceptación de herencia de tu madre, ¿pero qué en tu caso si la tienes?. Ademas de lo que dices, si esta todo en un contrato firmado con D.N.I y en orden, no tendrás ningún problema al denunciarlo, otra cosa es esto igual te lleva a un juicio para que el juez decida, pero creo que las tienes todas a tu favor. De todas maneras cuando hablas a los familiares de juicios y estas historias no se porque pero cambian de parecer, así adelante. Con toda la documentación en regla no tendrás problemas.
Sí todo esta en regla con D.N.I., lo que no esta es echo por un notario. Pero esta en manos de un abogado y el lo ve todo en regla que se puede ganar. Lo que hay es que esperar a la lentitud de la justicia, pero yo confío en ella.
Le agradezco de todo corazón el tiempo empleado y de responder tan pronto. Gracias por todo.
Si mi madre viviera creo que estaría con migo, claro que ellos dirán lo mismo.
Siempre he sido el patito feo de los tres porque soy el del medio y, he leído por aí que el del medio es el más justo. El grando porque es el que manda lo que dice es lo que tiene que hacer los demás y el chico porque secre que se lo merece todo.
Un saludo y gracias de nuevo