¿Tiene solución?

El padre ha fallecido, y en el testamento ha dejado como herederos a la viuda y a mi hermano y a mí.
Al recopilar información me encuentro que de los dos pisos que tenían los padres, uno se vendió y dieron el dinero al hermano para comprarse un piso.El otro piso está ha nombre del hermano en nuda propiedad hasta que falte la madre.
Según lo expuesto, ¿tengo alguna solución legal?
Espero alguna respuesta. Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Si desde luego. Su hermano está obligado a colacionar.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 6076488981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.