¿Cómo funciona la legitima?

Mi padre ha decidido poner en su testamento a un familiar a nombre del piso. Yo soy su única hija y mi madre falleció hace tiempo. Mi padre no esta en buenas condiciones de salud y parece que tiene demencia senil. El familiar al que quiere dejarle el piso tampoco esta en buenas condiciones mentales.
¿Es posible que me desherede? ¿Qué podría hacer you para evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Incapacitarle lo antes posible. De ese modo cuando se muera podrá impugnar el testamento.