Acumulación deudas

Tengo una nómina de 1200 e. Y una casa hipotecada, he ido solicitando préstamos y más préstamos y tarjetas y ahora tengo una deuda de unos 80.000 e, que no puedo pagar ya que mensualmente tendría que pagar casi 4.000 e., ¿ya me ha llegado la notificación de embargo por una de las financieras por valor de 4.700 e. Como se va a llevar a cabo ese embargo? ¿Qué parte de la nómina me pueden quitar? ¿Qué me van a embargar? En el auto que me han notificado pone explícitamente que el juez dispone proceder al archivo del presente procedimiento acordándose despachar ejecución a favor de (la financiera) y en contra mía por la cantidad xxx, ¿qué significa ésto? ¿Qué pasaría si dejara de pagar el resto de los y tarjetas?( Menos la hipoteca claro)Necesito respuesta urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues como verás si pinchas en expertos, no soy abogado, y estoy aquí por tema de herencias y este no es tu caso. De herencias si que se bastante, pero nada de derecho civil.
Lamento no poder orientarte. Mejor si haces la consulta en la sección correspondiente, tal vez en alguna de "dinero y servicios", como por ejemplo, en la de financiación y créditos.
Lo siento.
Por favor, no olvides finalizar la pregunta, aunque de poco te sirva mi respuesta.