Herencia

Hola experta. Somos un matrimonio con dos hijos( varón y mujer). Tenemos una
nieta por parte de la hija. Nuestra hija es madre soltera, por lo que
ambas, hija y nieta viven con nosotros. Nuestra hija desde hace pocos
meses tiene novio y quieren casarse.Su intención es que la niña no sea
adoptada por su marido.
A la nieta la estamos criando los abuelos, y la queremes como si fuera nuestra tercera hija.
Nuestro patrimonio actual es un piso sin cargas, y pocos ahorros.
Desearíamos que la herencia fuera del uno al otro y al faltar los
dos abuelos, a los tres por igual, pero sin que el marido de nuestra
hija, pueda tener parte, ni muchísimo menos sus padres y hermanos.
¿Cómo lo podríamos hacer?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta esta duplicada, por favor finaliza esta y seguimos con la otra
¿Te parece bien?
Hola experta, He finalizado una de las preguntas que por error envié
duplicadas, ruego disculpe es fallo, agradeceré me conteste la
pregunta. En espera de su respuesta, le envío un afectuoso saludo, y le
doy las gracias.
La pregunta era al siguiente:
Hola experta. Somos un matrimonio con dos hijos( varón y mujer). Tenemos una
nieta por parte de la hija. Nuestra hija es madre soltera, por lo que
ambas, hija y nieta viven con nosotros. Nuestra hija desde hace pocos
meses tiene novio y quieren casarse.Su intención es que la niña no sea
adoptada por su marido.
A la nieta la estamos criando los abuelos, y la queremes como si fuera nuestra tercera hija.
Nuestro patrimonio actual es un piso sin cargas, y pocos ahorros.
Desearíamos que la herencia fuera del uno al otro y al faltar los
dos abuelos, a los tres por igual, pero sin que el marido de nuestra
hija, pueda tener parte, ni muchísimo menos sus padres y hermanos.
¿Cómo lo podríamos hacer?.
Gracias
Finalize esta pregunta