Provisión de fondos herencia

Ha fallecido una tía mía y no tenía testamento hemos ido a un abogado en jerez de la frontera para que llevase el caso pues tenía 17000€ en el banco y nos ha dicho que eso le pertenece a antecesores que no los hay porque están fallecidos y en este caso a los hermanos que son cuatro por parte de padre y madre y dos por parte de padre, no se los trámites que conlleva dicho asunto pero nos ha dicho que nos pedirá una provisión de fondos pero no cantidad puedes indicarme cual suele ser la cantidad que se suele pedir?

1 Respuesta

Respuesta

ESCOLAR ABOGADOS Muy Sr.,/a nuestro/a: Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta. Aunque no hay normas sobre honorarios y cada letrado puede fijar libremente sus tarifas, le puedo indicar que para ese importe de 17000 euros la suma de honorarios de letrado hasta el final del asunto -que ha de ser llevado ante el juzgado pero como jurisdicción voluntaria- puede estar entre 1500 y 2500 euros
Le deseamos suerte y quedamos a su disposición en el teléfono y dirección que abajo se indican para contestarle cualquier pregunta al respecto de nuestros servicios. Emiliano Escolar Director ESCOLAR ABOGADOS C/ Velázquez nº 20, 4ª planta - izq. 28001 Madrid Tel. directo: +34 91 578 0079 Fax: +34 91 578 1514 email: [email protected] Web: www.escolarabogados.com