Problemas con los hijos del viudo fallecido

Buenos días. Somos cuatro hermanas y nuestra madre murió hace dos años estando casada de segundas nupcias y no tuvieron descendencia. El viudo ha fallecido hace seis meses y tiene 3 hijos de su primer matrimonio. Los bienes de mi madre ya han sido repartidos y el viudo ya disfruto de su usufructo, pero los hijos hora nos reclaman la parte que le correspondía a su padre en vida pero en su momento cuando hicimos la repartición se le aviso que fuera pero no asistió al reparto. Mi pregunta es: ¿Tienen los hijos del viudo fallecido el derecho de pedir ahora lo que le correspondía a su padre?
Los bienes son : una casa en Madrid y una casa en el pueblo la cual es herencia de nuestra abuela. Gracias y espero que hay nos puedan resolver esta gran duda.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuenta no tienen derecho a pedirles nada, pero quizás sería conveniente examinar la documentación.