Inicio > Relaciones de pareja > logralo > Mi novia no quiere tener relaciones conmigo

Mi novia no quiere tener relaciones conmigo

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
25/09/2008
k3na, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Buenas, llevo 14 meses con mi novia, al principio llevabamos una relacion muy buena,nos comunicabamos mucho y nos veiamos muy seguido, ella es virgen todavia, al principio ella me comento que tenia ganas de tener relaciones sexuales conmigo, comenzamos a intentarlo pero cuando estabamos a punto de hacerlo ella le entraba miedo y parabamos, yo la entendia iba a ser su primera vez y le daba miedo hacerlo... Asi estuvimos varios meses intentandolo pero nunca pudimos hacerlo... Ahora no nos vemos tan seguido como antes ya que comenze a trabajar, yo le he propuesto tener relaciones y tener nuestros tiempos a solas, pero ahorita ella a cambiado mucho, no tiene deseo de hacerlo, me dice que le de tiempo, yo a ella la respeto y le he demostrado que la amo demasiado, pero no se si ella ya perdio el interes en mi.. Por que antes por lo menos lo intentaba y ahorita ya no quierer ni intentarlo, se expresa de forma como si no sintiera deseo por mi y eso me pone mal, sera que ya no quiere estar mas conmigo????? espero sus respuestas muchas gracias...
25/09/2008
k3na, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola, la pareja cambio, y ella a absorbido ese cambio, tal vez, de la manera que a vos te perjudica.
Demuestrale tu interes, deja el tema por un tiempo, y sorprendela.
Se cariñoso pero no toques el tema.
Demuestrale con hechos, dulces, que la necesitas.
Espero que esta respuesta te sea util, si es posible premiandos con el maximo puntaje asi crecemos rapido en esta comunidad y podemos ayudar a mas gente.
Te esperamos
25/09/2008
Usuario
gracias por contestarme tan rapido, ella me gusta demasiado, y la verdad trato de no presionarla, lo que pasa es que me pone mal el hecho que antes queria compartir un momento tan intimo conmigo y de repente todo eso cambio, ella le cuesta mucho aclararse, cualquier preguta que le hagas, le dificulta contestartela y eso algunas veces te frusta por que tratas de buscar una solucion o tratas de buscar que ella te diga el motivo de porque esta actuando asi.... Y a veces se molesta porque le pregunto y no sabe contestarme o porque la regaño por cosas que ella hace mal, sera que si evitando hablar del tema, y tratarla mucho mejor de que la he tratado antes me ayude?????...

gracias espero tu respuesta
26/09/2008
k3na, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Tratala dulcemente, y besala despacio, tomate tiempo en tus caricias, ella se entregara mas pronto de lo que piensas
26/09/2008
Usuario
Muchas gracias por sus palabras se lo agradesco de todo corazon, gracias,,,