|
Buenas, llevo 14 meses con mi novia, al principio llevabamos una relacion muy buena,nos comunicabamos mucho y nos veiamos muy seguido, ella es virgen todavia, al principio ella me comento que tenia ganas de tener relaciones sexuales conmigo, comenzamos a intentarlo pero cuando estabamos a punto de hacerlo ella le entraba miedo y parabamos, yo la entendia iba a ser su primera vez y le daba miedo hacerlo... Asi estuvimos varios meses intentandolo pero nunca pudimos hacerlo... Ahora no nos vemos tan seguido como antes ya que comenze a trabajar, yo le he propuesto tener relaciones y tener nuestros tiempos a solas, pero ahorita ella a cambiado mucho, no tiene deseo de hacerlo, me dice que le de tiempo, yo a ella la respeto y le he demostrado que la amo demasiado, pero no se si ella ya perdio el interes en mi.. Por que antes por lo menos lo intentaba y ahorita ya no quierer ni intentarlo, se expresa de forma como si no sintiera deseo por mi y eso me pone mal, sera que ya no quiere estar mas conmigo????? espero sus respuestas muchas gracias...
|