Aceptación de herencia.

Hola amigos-as.
Desearía que alguien me ayudase por favor.
Mi padre falleció hace más de 40 años, y mi madre hace 18 años, yo estuve en el extranjero también muchos años, y nunca me decidí hacer la aceptación de herencia, al ser hijo único, ahora que quiero hacerla, surge que uno de los 2 pisos que hay de herencia fue comprado en vida de mi padre y esta a nombre de los dos (madre y padre)yo tengo una certificado de defunción de el del año 68 y el murió en el 63, mi madre cuando el falleció estaba emigrada, y creo haber sentido que mi padre tuvo una hija fuera de matrimonio ¿qué debo de hacer si el hubiese dejado testamento(algo que desconozco a día de hoy) y mi supuesta hermana esta también como heredera? Tampoco se si esta reconocida, ni como se llama, ni donde vive. Si esta reconocida y consta en el testamento (caso lo hubiese) es justo que obtenga su parte de herencia, así también llegaría a conocerla ¿cómo podría buscarla? Dicen que se debe de poner un anuncio en la prensa más leída del país durante 3 días, pero no se si ese es el método.
Resumiendo, todo esto es para poder hacer una aceptación de herencia.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Pues mire lo primero que tiene que hacer es pedir los certificados del registro de actos de última voluntad para saber si hay testamento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas