Aceptación de herencia.

Hola amigos-as.
Desearía que alguien me ayudase por favor.
Mi padre falleció hace más de 40 años, y mi madre hace 18 años, yo estuve en el extranjero también muchos años, y nunca me decidí hacer la aceptación de herencia, al ser hijo único, ahora que quiero hacerla, surge que uno de los 2 pisos que hay de herencia fue comprado en vida de mi padre y esta a nombre de los dos (madre y padre)yo tengo una certificado de defunción de el del año 68 y el murió en el 63, mi madre cuando el falleció estaba emigrada, y creo haber sentido que mi padre tuvo una hija fuera de matrimonio ¿qué debo de hacer si el hubiese dejado testamento(algo que desconozco a día de hoy) y mi supuesta hermana esta también como heredera? Tampoco se si esta reconocida, ni como se llama, ni donde vive. Si esta reconocida y consta en el testamento (caso lo hubiese) es justo que obtenga su parte de herencia, así también llegaría a conocerla ¿cómo podría buscarla? Dicen que se debe de poner un anuncio en la prensa más leída del país durante 3 días, pero no se si ese es el método.
Resumiendo, todo esto es para poder hacer una aceptación de herencia.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Pues mire lo primero que tiene que hacer es pedir los certificados del registro de actos de última voluntad para saber si hay testamento.