¿Cómo dividir un terreno?

He recibido en herencia la cuarta parte de un terreno. He comprado otras dos pero el propietario de la parte restante no quiere vender. En las escrituras sólo aparece la descripción, extensión y situación de la finca. Por tanto ¿cómo puedo saber qué "trozos" de la finca son exactamente míos para poder disponer libremente de mis tres porciones? (Estoy pensando en venderlas).
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si es un condominio, a falta de acuerdo entre las partes, usted tiene que pedir la división de la cosa común.
En este procedimiento se le dan 2 posibilidades, pagar su parte al otro condueño o que se venda a un tercero y se reparta el precio en proporción a las cuotas.
Somos un despacho de abogados especializado, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).