Urgente, necesito vuestra ayuda

Mi tío murió y no dejo testamento, no tiene ni mujer ni hijos. Hace tiempo estando vivo dejó su casa a un sobrino. ¿Tiene este sobrino derecho a todo si no se dejo estipulado nada, por el hecho de haber heredado la casa? ¿Cuánto tiempo hay para reclamar una herencia? ¿Qué se entiende por heredero universal?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No si no se ha estipulado nada usted puede pedir la apertura de la sucesión intestada.
Somos un despacho de abogados especializado, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.