Mi pregunta va relacionada con el tema de herencia

Hola a todos, y gracias antes de nada por atender mi consulta.al morir mi madre nos dejo un piso a mi hermano y ami. ¿Pagamos el impuesto de sucesiones y todo normal.el problema es que han pasado 3años mi hermano sigue en el piso y encima me ha dicho el presidente de la comunidad que nos van a embargar porque no paga la comunidad.que puedo hacer para recuperar mi parte de la herencia? ¿Te pueden pagar el piso por deber 600 euros? Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Pues tendría que saber si han hecho el cuaderno particional.
Si no lo hubieran hecho de común acuerdo, tendrían que ir a un juicio de división de herencia.
Somos un despacho de abogados, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos ante sun presupuesto.