Reparto porcentual de herencia

Necesitaba la ayuda de alguien con experiencia en estas cosas porque yo estoy muy perdido y me urge saberlo.
Mi padre falleció hace 3 años y medio y no tenia testamento hecho, estaba en régimen de gananciales con mi madre y somos de valencia. Queremos repartir la masa hereditaria pues se va a vender un bien y mi pregunta es el porcentaje que nos toca a mi hermano y a mi. Mi madre tenia 48 años cuando falleció mi padre, somos 2 hermanos y ya no hay más herederos.
Espero vuestra respuesta y si hace falta más datos los aportare cuando me los solicitéis, por favor me urge la respuesta pues esta semana queríamos dejarlo todo zanjado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitan un certificado de defunción y con este pedir una certificación del registro de actos de última voluntad. Posteriormente habría que realizar un cuaderno particional.
Somos un despacho especializado en herencias si necesitan mi ayuda me puede llamara al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La sconsultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola jose, me serias de gran ayuda si me dijeras el tanto por cien que nos toca a mi hermano y a mi, creo que con los datos que te he dado es suficiente, pero si no es así preguntame lo que quieras, pero por favor mañana por la tarde tengo que ir a firmar una renuncia de un negocio familiar y haremos el reparto de toda la masa hereditaria pero el porcentaje de participación que dice un asesor que me toca no me parece muy alto, te agradecería que me contestaras pronto.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Un saludo y muchas gracias.[/size]
Cabezón 77 a tu hermano y a ti os corresponde la mitad de la herencia y a tu madre el usufructo de 1/3.
Nos dice un gestor que tiene mi madre que nos toca del resultante de toda la masa hereditaria menos todos los gastos que hay y las deudas un 14'5 % a cada uno y eso no me cuadra con lo que me dices tu, voy ahora a la gestoría, si me lo pudieras contestar ahora me serias de gran ayuda.
Gracias.
Pues te están tomando el pelo, ya te lo he dicho.
Llamame y hablamos y que no se te ocurra firmar nada.
Gracias por tu respuesta, pero se nota demasiado que lo que buscas es que te llame, ya que desde el primer momento es lo primero que me has dicho, y mi pregunta no era tan difícil de contestar aquí pues solo te pedía un porcentaje que con los datos que te he dado tenias suficiente.
Es una lastima que páginas como esta que deberían estar para informar y ayudar a la gente las utilicen algunos para publicitarse.
Para ir a un abogado a consultar no me hace falta preguntar en internet y estar mirando a ver si me han contestado o no, si lo hago es para evitar pasar por ese trago.
Bueno, un saludo y me despido hasta otra y a ver si me toca un experto un poquito más altruista.