Herencia

Hola, le comento un tema de herencia, mi madre heredo una casa de mis abuelos pero esa casa no tiene escrituras. Mis padres la heredaron al fallecer mis abuelos, bien mi padre puso todo a su nombre y mi padre también ha fallecido, el problema nuestro ahora es que antes de fallecer mi madre queremos que mi hermano se quede con esa casa estando todos los hermanos y mi madre de acuerdo, ¿qué pasos tenemos que seguir para ponerlo todo en orden? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La escritura a registro de la propiedad además solventaran todas las dudas, y si no hay otros bienes tendrán que firmar una renuncia en favor de su hermano, es bonito ver que hay altruistas todavía. Lo que no se es lo que les cueste porque eso depende de muchos factores pero sin duda pueden preguntarlo antes de hacerlo. Un coordial saludo