Herencia de mis padres

Mi padre falleció hace 23 años sin hacer testamento, la casa donde vive mi madre está todavía a su nombre, sólo de él, ahora ella quieres hacer testamento para sus cuatro hijos y no tenemos ni idea por donde empezar, ¿alguien puede echarnos una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrían que hacer es legalizar la situación, puesto que han transcurrido ya 23 desde la muerte de su padre y el plazo para reclamar la herencia es de 30. Se haría mediante un cuaderno particional que posteriormente debería elevarse a público si hay acuerdo entre los interesados, de lo contrario tienen que acudir a un juicio de división de herencia.
Somos un despacho de abogados especializadoen herencias si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.