Herencia de abuelos paternos

Hola buenas noches, quería hacer una consulta, ya que tengo unas dudas respecto a una herencia.
Mis abuelos paternos tenían 3 hijos, uno de ellos, mi padre.
Mi abuela paterna falleció hace 45 años, tras lo cuál, a mi padre no le informaron de las herencia de la abuela, ni firmó nada.
Fallece mi abuelo paterno, hace 25 años, y vuelve a ocurrir lo mismo, no le informan de herencia, ni firma ningún documento.
Mi padre no ha firmado nada, ni aceptación de herencia, ni renuncia a ella.
Mi padre falleció este año 2008, y yo querría informarme de cómo puedo saber si todos los bienes de mis abuelos paternos han sido repartidos correctamente, y saber si puedo reclamar lo que legalmente le correspondía a mi padre.
Un saludo, y gracias por todo de antemano

1 respuesta

Respuesta
Se trata de 2 cuestiones bastante complejas las que me plantea y necesitaría más información. Le daré una respuesta general y le dejo mi teléfono por si me quiere consultar con más detalle.(Somos un despacho de abogados especializado en herncias 607648981 o 914089244 (preguntar por José Ortiz).
Respecto a su abuela la cuestión es muy compleja porque el plazo para reclamar la herencia prescribe a los 30 años y ella ha fallecido a hace 45. Quizá se podría buscar una vía indirecta pero la cuestión es muy complicada.
Respecto a su abuelo, lo más sencillo me parece darle el asunto a un abogado paar que llegue a un acuerdo con los otros interesados y elabore un cuaderno particional donde se le adjudique a usted lo que le corresponda. A falta de acuerdo entre todos la única vía para reclamar lo que le corresponde a usted es el juicio de división de herencia.