Herencia de un hermano casado y fallecido sin hijo

Mi hermano homosexual se ha casado en gananciales. Mis padres han fallecido y lógicamente todos los hermanos vamos a heredar.
Mi hermano y su pareja ni tienen ni van a tener hijos. Creo que han hecho un testamento del uno para el otro por lo que si mi hermano fallece antes que su pareja, todo pasará a ésta. ¿Es legal? ¿No quedaría ninguna parte para los sobrinos/hermanos?
Si este es el caso, es decir, si fallece primero mi hermano y lo hereda todo su pareja, cuando la pareja fallezca...¿la herencia (incluido lo recibido por herencia de mis padres) será la para la familia de su pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya estando casados se dio el fallecimiento de tus padres, es correcta tu apreciación sobre este punto, ya que todo lo que se haga en el matrimonio es propiedad de ambos y de sus sucesores (podrían ser hijos adoptivos) si en caso no hubiesen sucesores directos y sucede que tu hermano fallece primero, los herederos serán los que designe la pareja de tu hermano. Esta es la parte Legal. Ahora hablemos de la parte divina: Para Dios es algo abominable la relación hombre-hombre, mujer-mujer. Es tu deber como hermano decirle a tu hermano esto, que ese matrimonio va contra los mandamientos de Dios y su santa escritura, en esta vida el puede rectificar todo lo que haya hecho mal y esté haciendo mal y ese chance tenemos todos, pero repito es tu obligación por que cuando el muera le será recordadas ante su juicio particular con Dios las palabras que tu le digas sobre esta situación que no está bien y que es un pecado muy grave. Incluso a ti cuando entregues este cuerpo, te serán recordadas en tu juicio particular, estas palabras que tienes que decirle a tu hermano para sacarlo del error grave en que está y que tiene una sanción de condenación eterna el el lago del fuego y lugar de sufrimiento eterno. Recuerda que todos al momento de vivir compareceremos a nuestro juicio particular ante Dios, como ya lo han hecho tus padres y debes orar mucho por ellos y por todos quienes han fallecido. Abrazos.