Inicio > Herencias > jortizco10 > Herencia complicada

Herencia complicada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Herencias
08/05/2008
Usuario
estuve 3 años con mi pareja (de hecho) que falleció el 18 de diciembre del 2007 (no otorgó  testamento) , el era viudo y con 3 hijos mayores. yo tengo 2 niñas ( una de 18 meses y otra que nació el 1 de mayo del 2008, es decir tiene 7 días) En el Registro Civil sólo reconocen mi apellido. Uno de mis hijastros está muy apurado en pagar el impuesto de sucesión y hacer ya la declaración de herederos porque claro ya han pasado mas de 4 meses y que el miercoles 14 él pasara por hacienda a pagar eso. ¿como le incluyo yo a la ultima niña, si no lleva los apellidos del padre, en el registro civil no me lo reconocen? y otra cosa la registré el martes 6 de mayo pero con todo esto de la huelga eso se tardara en entregarme el certificado literal. Mi preocupacion es que le dejen fuera a la última niña? que hago? Pueden dejarla fuera de la repartición?
09/05/2008
bigi, experto respondiendo en Herencias
Experto
En este momento puede dejarla fuera de la partición, por lo que le aconsejo que a toda prisa inicie un procedimiento para la determinación de la paternidad.
Somos un despacho especializado en familia y sucesiones, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciaramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.
Reciba un saludo.
09/05/2008
Usuario
Ok, muchas gracias y me pondré en contacto teléfonico con usted.
Enlaces patrocinados