Herencia

Hola, mi tía ha fallecido, no tiene hijos, sus sobrinos somos sus herederos, tiene testamento y ha dejado en herencia dinero y terrenos . Mi hermana se ha ocupado de ella todo este tiempo y le ha dejado el dinero a ella y los terrenos a repartir entre los sobrinos. ¿Esto es legal? (¿No he visto el testamento) No tendríamos derecho a la partición de un tercio de la herencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como los sobrinos no son legitimarios hay que atenerese al testamento.
Intente conseguirlo pidiéndolo a quien lo tenga y si no consiga un certificado de defunción, del registro de actos de última voluntad y vaya al notario dónde esté la matriz del testamento para pedir una copia a su favor.
Cuando tenga el testamento póngase en contacto conmigo y le diré si es legal lo que se está haciendo.
Somos un despacho especialista en herencias si necesita nuestra ayuda nos puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.